Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Zonas Comunes

Postes cinta

Sistema de postes separadores y barreras retráctiles de pared, para la gestión de colas, filas y guiado peatonal donde los palos y postes separadores están equipados con una cinta extensible retráctil. Ideal hoteles, colegios, hospitales, eventos, etc...

Este tipo de postes delimitadores tienen un sistema de freno que reduce la velocidad de la cinta extensible a la hora de retractilarse.

Se trata de una solución para hoteles esencial para optimizar el flujo de personas, la organización, la velocidad y el espacio ocupado durante la espera en filas o colas, control de accesos y separación de zonas y espacios.

Los postes separadores con cinta extensible y retráctil y las barreras retráctiles de pared, encajan a la perfección con su entorno.

Estos postes con cinta retráctil y barreras son una buena herramienta para tener en tu hotel. Te pueden resultar muy útiles para separar espacios, o regular el acceso a un evento.

 

Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
 1