Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Suministros Hoteles



En SuministrosHoteles.com encontrará el equipamiento para hoteles que busca. Le ofrecemos todo lo que la instalación necesita y cuando lo necesita a precios competitivos independientemente de su tamaño, categoría o modelo de gestión de mantenimiento, la Autogestión o el Facility Management.

Cubrimos sus necesidades en cuanto a equipamiento hotelero: para el mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de hoteles y colectividades. Desde una lámpara led, pasando por un secamanos, espejo, toallero, cerradura, caja fuerte, soporte de TV, vestuario, muebles jardín, estufa exterior, mobiliario para eventos, productos de limpieza desechables, papel, o cambiar el parquet de las habitaciones, cualquier elemento, accesorio o complemento, que precise sustituir o añadir, para mejorar y renovar la imagen de su hotel o instalaciones, lo encontrará en SuministrosHoteles.com, sólo ha de pedirlo.


Contamos con profesionales a su servicio que conocen el día a día de la gestión de Mantenimiento de Hoteles y Colectividades y son especialistas en atender las peticiones de los Departamentos de Mantenimiento y Compras de Hoteles, Colectividades y empresas de Facility Management.

Queremos establecer con nuestros clientes una relación de confianza y de largo plazo basada en el aporte de valor.

No dude en llamarnos. Si no disponemos del producto que necesita, lo buscamos y se lo servimos

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.
 
Ver más