Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Noticias

  • Nueva versión de la Norma ISO 22000:2018 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos.
    25/06/2018

    Nueva versión de la Norma ISO 22000:2018 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos.

    La Organización Internacional de Normalización (ISO) ha publicado la nueva versión de la Norma ISO 22000:2018 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos, que sustituye a la versión de 2005.

    La nueva ISO 22000, que en el mundo la aplican más de 32.000 organizaciones, recoge las mejores prácticas mundiales, establece los requisitos para implantar y desarrollar un sistema de gestión eficaz de seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena de alimentación, en apuesta constante por la mejora continua.

    Leer más

  • Tendencias: Menos hoteles en propiedad
    20/06/2018

    Tendencias: Menos hoteles en propiedad

    La crisis económica y financiera, han dado como resultado en el sector hotelero una mayor especialización y la tendencia del negocio hotelero gira hacia la gestión, dejando en segundo término la propiedad del inmueble.

    Esta estrategia propia de las grandes hoteleras americanas se conoce como “asset-light” y conlleva en España una desinversión en inmuebles, destinando la inversión en generar negocio y reducir la deuda, centrándose en la gestión del hotel.

    Leer más

  • Nace la plataforma online Origorooms, con una oferta de hoteles en España que apuestan por el medio ambiente.
    19/06/2018

    Nace la plataforma online Origorooms, con una oferta de hoteles en España que apuestan por el medio ambiente.

    Nace Origorooms, una plataforma online con una oferta de hoteles en España que apuestan por las energías renovables, por un impacto positivo en su entorno y que re-invierten en la comunidad local.

    Los hoteles que se incluyen en la plataforma Origorooms, llevan a cabo prácticas destinadas a promover la filosofía de km0, atendiendo a una arquitectura de bajo impacto.

    La plataforma debe su nombre a la palabra origo (origen), poniendo de este modo en valor la autenticidad, el origen de un turismo respetuoso con el entorno.

    Leer más

  • Nuevos Carros Portamaletas BCNSH para Hoteles y otros establecimientos turísticos a precios increíbles
    19/06/2018

    Nuevos Carros Portamaletas BCNSH para Hoteles y otros establecimientos turísticos a precios increíbles

    Les presentamos nuestra nueva gama de Carros Portamaletas para hoteles de la marca BCNSH, con unos precios altamente competitivos. En nuestro apartado Zonas Comunes Hoteles - Carros Portamaletas, podrá consultar los diferentes modelos de Carros Maleteros y Percheros disponibles para hoteles, a la venta en nuestra tienda online suministroshoteles.com.

    Leer más

  • Adiós al plástico de un solo uso en hoteles españoles
    13/06/2018

    Adiós al plástico de un solo uso en hoteles españoles

    Meliá está reconocido por el prestigioso índice llamado “Carbon Disclosure Project” como una de las empresas líderes mundiales en la lucha contra el cambio climático. La lucha contra el cambio climático se integra hace tiempo en su estrategia, mediante programas de eficiencia energética en todos sus hoteles.

     

    Y este interés va más allá del compromiso ante una situación que afecta la salud de nuestro planeta. Según el Global Risk Report, uno de los riesgos mayores para el sector turístico y hotelero en los próximos años, radica en las consecuencias del cambio climático; fenómenos climatológicos extremos, desastres naturales derivados o crisis relacionadas con el mismo, como la falta de agua.

    Leer más

  • 1ª Edición de InteriHotel en Madrid: 20 y 21 de junio de 2018.
    12/06/2018

    1ª Edición de InteriHotel en Madrid: 20 y 21 de junio de 2018.

    CENFIM, entidad organizadora del marketplace InteriHotel, celebrará en junio su primera edición en Madrid. El evento se ha convertido en referente para el interiorismo de Hoteles en el Sur de Europa ya que la edición que anualmente se celebra en octubre en Barcelona, tiene la consideración de feria internacional.

    InteriHotel apuesta por la multilocalización. Además de los eventos locales en otras de las principales zonas turísticas españolas (Islas Baleares, Costa del Sol e Islas Canarias), el próximo 20 y 21 de junio de 2018, tendrá lugar la primera edición de InteriHotel en Madrid. InteriHotel se celebrará en el espacio singular “MEEU”, en las remodeladas naves de la Estación de Chamartín, nuevo espacio para la celebración de eventos y exposiciones en Madrid. En él participarán 60 marcas referentes en contract hospitality y el equipamiento para hoteles, convirtiéndose en la mayor oferta sobre interiorismo de hoteles en Madrid y se prevé una asistencia de 1.500 profesionales de los sectores de la hostelería para proyectos contract-hospitality.

    Leer más

  • Artículo recomendado: 9 consejos que dispararán las visitas del blog de tu hotel
    08/06/2018

    Artículo recomendado: 9 consejos que dispararán las visitas del blog de tu hotel

    En este artículo, aparecen 9 consejos que dispararán las visitas del blog de un hotel.

    Teniendo en cuenta que cada día se escriben alrededor de dos millones de publicaciones en blogs, factor determinante para incrementar el tráfico hacia la web de un hotel, incrementando con ello las posibles reservas, tiene más importancia que nunca generar un contenido diferenciado entre tanta publicación, un contenido llamativo, atractivo emocionalmente que sirva de agente fidelizador.

    ¿Cuáles son estos consejos? Son elementos evidentes pero a los que no siempre se presta la atención que merecen. Quiénes marcan la gran diferencia con una competencia cada vez más feroz, son los empleados del hotel. Por tanto, conectar a los trabajadores con los huéspedes, antes, durante y después de la estancia, es fundamental para crear la confianza mutua y mejorar la experiencia del cliente.

    Leer más

  • Nuevos Postes separadores y Barreras de pared para hoteles con cinta extensible retráctil en rojo y azul
    06/06/2018

    Nuevos Postes separadores y Barreras de pared para hoteles con cinta extensible retráctil en rojo y azul

    Sistema de postes separadores y barreras retráctiles de pared para hoteles y eventos, para la gestión de colas, filas y guiado peatonal donde los palos y postes separadores están equipados con una cinta extensible retráctil. Ideal hoteles, colegios, hospitales, eventos, etc...

    Este tipo de postes delimitadores tienen un sistema de freno que reduce la velocidad de la cinta extensible a la hora de retractilarse.

    Se trata de una solución para hoteles esencial para optimizar el flujo de personas, la organización, la velocidad y el espacio ocupado durante la espera en filas o colas, control de accesos y separación de zonas y espacios.

    Leer más

Viendo del 1 al 8 (de 23 artículos)
 1  2  3  » 

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más