Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Habitación - Cajas fuertes

Caja Fuerte Bcnsh habitación hotel mod.Habana

Caja Fuerte Bcnsh habitación hotel mod.Habana
Referencia: 269005
Es un modelo de caja fuerte electrónica con apertura motorizada, fiable y segura, capaz de satisfacer las necesidades de húespedes y personal de cualquier tipo de Hotel. 2 bulones anti-taladro - apertura motorizada. 

Características: 
- Medidas: 38 profundidad x 42 ancho x 20 alto
- 2 bulones rotatorios anti-taladro, 20mm.
- Espesor: Puerta - 5mm / Cuerpo - 1.5mm.
- Agujeros de fijación en fondo y base. 
- Color: negro. 
- Moqueta interior.
- Llave mecánica para apertura de emergencia (misma llave para todas las cajas).
- Apertura/Cierre motorizado.
- Display de 6 dígitos. 
- Código de cliente de 4 a 6 dígitos. 
- Bloqueo temporal de la caja tras 4 intentos erróneos. 
- Alimentación: 4 pilas AA. 
- Indicación de pilas bajas. 
Comprar

79,00€


IVA no incluído
Compartir  

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más