Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Habitación

Cajas fuertes

Las cajas fuertes para la habitación de hotel están fabricadas con materiales metálicos resistentes que van a permitir a nuestros huéspedes resguardar objetos de valor y que podemos ocultar con facilidad. 

La caja fuerte es un elemento indispensable de las habitaciones de hotel, que ayudan a que el cliente se sienta seguro con nosotros.

El cliente podrá crear su clave de seguridad personal e intransferible para disfrutar de su estancia con la garantía de nuestra caja fuerte en las habitaciones del hotel.

 

Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
 1 

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más