Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
11/02/2019

El sector hotelero aprovecha el Año Nuevo Chino

El sector hotelero aprovecha el Año Nuevo Chino
El año nuevo Chino arrancó el día 5 de este mes y es una festividad que se aprovecha en el país asiático para tomar vacaciones. También es una festividad para los hoteles españoles ya que preeven que en febrero aumenten sus ingresos.

En el caso de Madrid, se ha incrementado considerablemente el número de turistas chinos, según reconoce la secretaria de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Mar de Miguel. 

Además, Barcelona, Sevilla, Málaga o Córdoba son algunos de los destinos más demandados por los turistas, que nos eligen por la cultura, folclore o la gastronomía y suelen pasar unos diez días en nuestro país. 

Aun así, desde la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) creen que España está lejos de otros países europeos como Alemania o Francia, que estan mucho más avanzados en conectividad aérea y en tramitación de visados. 

Actualmente, solo Barcelona y Madrid cuentan con rutas aéreas directas. Para ello, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha anunciado que están trabajando junto al Ministerio de Exteriores para mejorar la agilidad de visados de turistas chinos. 
Compartir  

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más