Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Exterior

Las Zonas Exteriores de los hoteles también son importantes de cuidar. Por eso ofrecemos diferentes artículos para mantener el confort del hotel. 

En primer lugar las estufas de exterior son ideales para pasar momentos cálidos al aire libre en pleno invierno. Por su diseño las estufas de gas para exterior, son el reclamo perfecto para la terraza de los hoteles. Así los clientes pueden estar de forma confortable en el exterior aunque la temperatura sea extremadamente fría. 

También podemos ofrecer papeleras/ceniceros. Encuentra el cenicero que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

 

  • Haz que tus huéspedes disfruten del descanso en el jardín o terraza de...
  • Las mesas para exterior son ideales para uso tanto en jardín, como en...
  • La luz del sol y la brisa son ideales pero en ocasiones tienden a...
  • La luz del sol y la brisa son ideales pero en ocasiones tienden a...
  • Sillas de jardín o terraza que puedes combinar con nuestras mesas para...
  • Haz que tus huéspedes disfruten del exterior con nuestras tumbonas....
  • El verano es el tiempo del jardín y la terraza. Por eso nuestros sets...
  • Las estufas para exterior son recomenables especialemnte para aquellos...
  • Los detalles son muy importantes es por eso que los ceniceros para...
Viendo de 1 a 9 (de 9 categorías)
 1 

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más