Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Limpieza Karcher - Hidrolimpiadora

HIDROLIMPIADORA KARCHER PROFESIONAL A.CALIENTE HDS 7/16 C

HIDROLIMPIADORA KARCHER PROFESIONAL A.CALIENTE HDS 7/16 C
Referencia: 254927
La potente limpiadora de alta presión con agua caliente de tres fases HDS 7/16 C de la gama compacta HDS dispone de un práctico manejo con un solo botón, grandes ruedas y un rodillo de dirección que facilitan considerablemente al usuario el manejo y el transporte del equipo. Un equipamiento superior y un funcionamiento especialmente rentable y respetuoso con el medioambiente gracias al modo eco!efficiency son características que definen este equipo.

Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para neutralizar la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock posibilitan un manejo cinco veces más rápido en comparación con las uniones roscadas convencionales sin perder robustez ni longevidad. Para garantizar la protección, los depósitos para detergente y combustible están integrados en el resistente chasis, apto incluso
para las aplicaciones más exigentes. Se incluyen además prácticos compartimentos para accesorios, boquillas y herramientas.

Rentabilidad
-
Modo eco!efficiency: rentable y respetuoso con el medio ambiente, incluso en usos prolongados.
- Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 20 %.
- Dosificación precisa del detergente con función de lavado final.

Fácil manejo
-
Manejo intuitivo mediante un gran mando selector intuitivo.
- Gran abertura de depósito con rampa de llenado.
- Práctica botella para la conservación del sistema que puede cambiarse desde fuera.

Almacenaje
-
Compartimento para accesorios con llave para boquillas, herramientas, etc.
- Gancho para almacenar el cable de conexión y la manguera de alta presión.
- Soporte integrado de la lanza para el transporte.

Fiabilidad
-
El sistema de amortiguación de vibraciones (SDS) atenúa las vibraciones y los picos de presión en el sistema de alta presión.
- Un filtro de agua de gran tamaño protege la bomba contra posibles daños.
- Sistema de descalcificación del agua para la protección del serpentín de calefacción de los daños provocados por la calcificación.

Movilidad
-
«Principio de la carretilla» con grandes ruedas y rodillo de dirección.
- Amplias empuñaduras integradas en el chasis.
- Cavidad para inclinación integrada para inclinarse fácilmente al superar los desniveles.

Ahorro de fuerza y tiempo: pistola de alta presión EASY!Force y acoplamientos rápidos EASY!Lock.
-
Trabajar por fin sin: la pistola de alta presión EASY!Force.
- Acoplamientos rápidos EASY!Lock: de larga vida útil y robustos. Y cinco veces más rápidos que con atornillado.

Comprar

2.825,13€


IVA no incluído
Compartir  

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más