Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Habitación - Minibar

Minibar Habitación Hotel SH-36. Color Negro

Minibar Habitación Hotel SH-36. Color Negro
Referencia: 268230
Minibar Habitación Hotel SH-36. Color negro e interior blanco. Tecnologia termoeléctrica de última generación. Sin vibraciones. Silencioso. Suave iluminación led. Función autodefrost automática. Termostato inteligente con sensor de temperatura que mantiene constante la temperatura interior con un importante ahorro energético. Separador de botellas y bandeja en altura. Capacidad: 36 litros. Temperatura: 5-8ºC. Potencia: 65W. Voltaje 220V. Peso: 9,22 kg. Medidas: Ancho: 380 mm Fondo: 445 mm Alto: 475 mm.
Comprar

98,00€ 110,00€


IVA no incluído
Compartir  
Productos relacionados

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más