Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
06/02/2019

Todo lo que necesita tu hotel para el Mobile World Congress

Todo lo que necesita tu hotel para el Mobile World Congress
Empieza un nuevo año y como siempre no podemos hacer otra cosa que pensar en el gran acontecimiento, el Mobile World Congress. Y es que después del parón de las fechas navideñas, es hora de ponerse las pilas y centrarse en este evento que sucede cada año en la ciudad condal. 

El Mobile World Congress arranca oficialmente el próximo 25 de Febrero y eso implica que los hoteles de la ciudad se van a llenar no solo durante los días que se celebra la feria sino los días anteriores y posteriores a éstos. 

En estos días de máxima ocupación en Barcelona es importante tener el hotel bien preparado para que los huéspedes de todos los países se sientan como en casa.  

A continuación os dejamos una lista con todos los elementos imprescindibles que tu hotel necesita para estar preparado para el Mobile World Congress. 


1. Adaptadores Universales: Es muy probable que la mayoría de los comensales de tu hotel sean procedentes de otros continentes o países con tomas de corrientes distintas a las de nuestro país. Por eso es importante ofrecer Adaptadores ya sea en las habitaciones o en el hall para comprar. 

2. Hervidor de Agua: La moda por el té es cada vez mayor y despúes de una jornada intensa en el Mobile World Congress que mejor que un te caliente. Para elegir el más idóneo para las habitaciones de tu hotel, hay que tener en cuneta su capacidad, potencia y elementos que ayudan como el apagado automático una vez hierve el agua. 

3. Plancha: La plancha es, sin duda, el elemento indispensable en una habitación de hotel durante los días del Mobile World Congress. Los huéspedes necesitaran planchar sus trajes o vestidos para los próximas jornadas y así asistir al evento con la mejor presencia. Además para facilitar el planchado sera necesario una tabla de planchar

4. Secadores de Pelo : Otro indispensable e importante que no puede faltar en el baño de las habitaciones de tu hotel. Consulta en el link aquí para ver las ofertas. 

5. Pilas : cantidad de pilas se utilizan en las habitaciones u otros espacios de tu Hotel. La cerradura, la caja fuerte, los controles remotos del aire acondicionado, los mandos, el radio reloj, etc son elementos que necesitan pilas para funcionar. 

6. Perchas : Un armario sin perchas es como un día sin sol. No pueden faltar las perchas en las habitaciones de tu hotel durante el Mobile World Congress. Clica aquí para ver los distintos modelos de percha que ofrecemos ya sea percha con gancho o con anilla antirrobo

7. Espejos de doble cara : Ideales para maquillarse o arreglarse en último momento. No dude en instalarlo en su baño para una mejor precisión. 

8. Teléfono de ducha : Es hora de renovar el teléfono de la ducha y además el flexo

No dude en consultar nuestra página web para más productos y nuestras OFERTAS.





Compartir  

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más