Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Telefonía - Walkie Talkie

WALKIE TALKIE PMR446 MIDLAND BR-02 BUSINESS CARGADOR INDIVIDUAL

WALKIE TALKIE PMR446 MIDLAND BR-02 BUSINESS CARGADOR INDIVIDUAL
Referencia: 254915

Midland presenta la línea Business Radio, pensada para el mundo de los negocios.

Robustez, alta fiabilidad mecánica y electrónica y facilidad de uso hacen de las radios BR la opción perfecta para aquellos que necesitan comunicarse en el trabajo como puede ser la hostelería.

Midland BR02 está diseñada para aquellos que quieren algo extra. El chasis de aluminio, la toma de auricular con 5000 inserciones garantizadas y la batería de litio de 1800mAh la convierten en el dispositivo ideal para comunicarse en el trabajo.

También dispone de un cargador múltiple de 6 posiciones para la carga simultánea, que permite tener siempre más de una radio lista para usar.

Características:
- 446.00625 - 446.09375 MHz (PMR446).
- 16 canales PMR446 (8+8 preprogramados).
- Autonomía hasta 24h.
- Batería Li-lon 1800mAh/3.7V.
- Indicador vocal de carga de batería.
- Squelch regulable en 10 niveles.
- Conector para micrófono/altavoz.
- 2pin Kenwood.
- Chasis de aluminio.
- Programable desde PC.
- SCAN
- Alcance: 10 km. 

La caja incluye:
-
1 transceptor BR02
- 1 clip de cinturón
- 1 adaptador de pared
- 1 batería recargable de 1800 mAh de Li-Ion
- 1 cargador de sobremesa
Comprar

63,00€


IVA no incluído
Compartir  
Productos relacionados

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más