Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Telefonía - Walkie Talkie

WALKIE TALKIE PMR446 MIDLAND PAREJA G7E PRO IP55

WALKIE TALKIE PMR446 MIDLAND PAREJA G7E PRO IP55
Referencia: 254912
Pack Walkie Talkie que a simple vista, destacan por su amplio Display LCD, en el que aparecen más visibles todos los iconos y las funciones activas. Por dentro, muchas novedades para mejorar su fiabilidad y prestaciones, destacando un nuevo conector para conexiones de audio homologado para soportar 5.000 inserciones o un audio al nivel de radios profesionales.

Características:
- Doble escucha: para monitorizar 2 canales diferentes al mismo
tiempo.
- Alta/Bala potenica.
- Vibracall.
- Ahorro batería automático.
- 3 tipos de VOX (Vox standard - baby-sitting - Bike).
- Roger beep.
- Alimentación: pack baterías Ni-MH 800mAh o Li-lon 1200mAh
(opcional), 4 pilas AA.
- Cargador de pared compatible: MW 904.



Comprar

104,54€


IVA no incluído
Compartir  
Productos relacionados

Quiénes somos

SuministrosHoteles.com le ofrece todos los productos y suministros para hoteles o colectividades que usted necesita y cuando lo necesita a precios competitivos sea cuál sea su tamaño, categoría y modelo de gestión de mantenimiento (Autogestión o Facility Management). Somos proveedores de hoteles con muchos años de experiencia.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipamiento de hoteles, incluyendo artículos para las habitaciones, los baños y las zonas comunes, suministros de iluminación, mobiliario exterior para hoteles, y todo lo necesario para la cocina y restauración de su hotel.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del equipamiento hotelero. Nuestro equipo está formado por personal habituado a las peticiones de los profesionales, tanto con los encargados de mantenimiento y compras de los propios hoteles, como los técnicos de otras colectividades y empresas de Facility Management.

A través de nuestra tienda online para hoteles podrá realizar cómodamente sus compras por Internet y recibirlas en su establecimiento de hostelería. O si tiene alguna consulta o quiere realizar un pedido personalizado, puede contactar con nosotros de forma directa.


 
Ver más